19 ago 2008

queremos saber!

Ustedes que opinan?

9 piropos:

NatiCeci dijo...

Uy que dificil Emi !!!! pero digo que es una nenita...

Emi dijo...

ojala Natu!!!!!

Abuela Beauty dijo...

Hola Emi!!
Lamento contradecirte...pero es un varón!
Muchos besitos!!!!!!!

Julie dijo...

todo tiene sus ventajas...
las nenas te llenan la vida de princesas y hadas, no hay más mágico que eso!!
otro varoncito te garantiza seguir siendo la favorita (los nenes son de la mamá, bien dicen) y además ya estás canchera con los varones...

Que sea lo que quiera ser, pero que sea sanito... como dicen las abuelas!

Besotes a todos y hermoso el nuevo look del blog!

Ro dijo...

Voto por la nenita!!!

Fabiana dijo...

Hola Emi!!!!...después de tener la compu infestada, estoy tardando un poco en ponerme al día.
Estoy maravillada con el look del blog!! Preciooooso!! y esa foto de Fede en el bidet es lo más!! jajaja
Yo creo que es nena!!;D


BESOS ENORMES!!

Emi dijo...

Silvi, me pinchas el globo!!!!! jijiji!!!! bueno, vamos a ver!

Julie, es cierto!! que sea sanito es lo primero y principal...pero tambien quiero algo de rosita en mi vida!!! que bueno q te gusto el nuevo look, encontre la pag gracias a tu blog!!!!! despues te hago unas consultitas por que no me deja agregarle cosas!

Ro! Bien ahi!!!!!! un poroto mas por la nena!!!!!

Besos chiquis!

Santiago dijo...

Definitivamente es una NENA!!
Y a los varones de la casa los va a tener bien cortitos, jajaja!
Besotes!

Viviana dijo...

Espero que sea nena!!!