22 ago 2008

y ahora ya sabemos!!!

NENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer jueves 21 se vieron muy claros sus atributos!
guardo mis florcitas, hadas y rosita para la proxima!

12 piropos:

Abuela Beauty dijo...

A ver a ver...quien fue la UNICA que dijo que iba a ser nene????

Si no me tienen fe...!!!!
JA jA!!
Qu lindo! me alegro Emi, lo importante es que este bien!
Ya habrá otra oportunidad....

Muchos besitos!!!

Julie dijo...

Felicidades!!! Otro principe en la casa!! Y vos, mantenés tu trono, jajaja!!
Silvia la tiene claraaaaa, jejeje.
Besotes.

NatiCeci dijo...

Aayyy me fallo el palpito !!
Me alegro mucho Emi; Felicidades para los 3 ªªª para la proxima, Besos

Emi dijo...

Gracias chiquis...

si, se ve que Silvi tiene la posta!!! :P

Bueno...voy a seguir practicando jijijij!!!!

Pero para concretar vamos a esperar un par de años! ;D

Fabiana dijo...

Me falló mi palpito, pero bueno como se dice habitualmente, lo importante es que esté todo bien el sexo no importa! total son rejovenes pueden seguir buscando si quieren!!....
Miles de besooos a los 4!!!!

Ro dijo...

TAmbien me fallo el palpito!!! pero bueno como dice Ju nadie te quita el trono jajaj FElicitaciones!! y tendras un super dueto de pincipes!!
Besitos los quiero!

Santiago dijo...

Páááá, yo tambien la pifié!! :P
Y bueno, otro principito hermoso para jugar a lo bruto, jiji!!
Asi que atributos??? Queremos verlos!! XD

Anaroski dijo...

Enhorabuena, por lo del nene, yo de momento tengo tres nenas, pero me parece que el marido se canso de intentar el nene, aunque quien sabe...

Un saludo.

anaroski.blogspot.com

Jesi dijo...

Felicitaciones chicos!!! :)

besos

Anónimo dijo...

Fede ya tendra con quien jugar a las mismas cosas xDDD

felicidades

Viviana dijo...

"Proxima" ??????????

Segura ??????????

NatiCeci dijo...

Como andamos x aqui? como va esa panza? y Fede?
saluditos,