19 ago 2008

Cotidianas...



FEDE me da besos en la boca, a su manera…(abriendo bien grande y acercando su carita)

FEDE me dice chau cuando se va lejos, a pasitos cortitos y rapiditos…yo le digo: vení…y el me dice chau!!! Y se va!

FEDE se baña con nosotros en la bañera…nada, juega con los shampus y todo lo que encuentre a su alrededor, salpica agua, y dice chau cuando el papá o yo, según el caso, lo busca para cambiarlo!

FEDE come bien, le encanta la sopa, con muchas verduritas, si o si tiene que tener dos cucharas, una en cada mano…cuando no quiere mas, tira al piso!

FEDE cuando no se siente seguro, me busca la mano y me pide que lo acompañe…

FEDE cuando ve el secador de pelo, viene rapidito por que le encanta agarrarlo y sentir su pelito volar!

FEDE me muerde la teta con su casi cuatro dientes, y yo lo quiero morfar…pero cuando lo escucho llorar me da una tristeza

FEDE me corre y se ríe a carcajadas, y cuando yo lo corro a el, se muere de risa!!!!

FEDE adora un cajon de madera, tipo los de manzana, no se el encanto que tiene pero puede pasar un buen rato ahí sin chistar!

FEDE se ensucia y mucho, no le dura nada limpio y mas considerando que ama jugar afuera, en el patio.

FEDE adora a su perro, lo abraza, le pega y se come su comida…también le encanta correrlo

FEDE duerme placidamente, desparramado en la cama mientras que sus padres, osea nosotros, estamos amontonados en un rinconcito!

FEDE adora el yogurt, la banana, el dulce de batata y los caramelos!

FEDE trepa, por todos lados y por donde puede, por donde no también…

FEDE tiene 3 dientes, dos abajo y uno arriba…otro arriba que no se anima a salir…pero hace maravillas!

FEDE adora a su papá, tienen una relación muy especial, digno de un hijo con su padre! Creo que esa adoración va en aumento!

FEDE se cayo, ya ni se cuantas veces, y llora, se pone morado y no le sale el llanto, después las lagrimas,….Dios…ahí quiero morir. Me desespero!

FEDE hace una cacona asquerosa y es un lio cambiarlo, por que obviamente se quiere mojar completo y no acepta un No por respuesta! Normalmente somos dos, cuatro manos para atajarlo!

FEDE adora el agua!

FEDE se rie de costado y tiene dos hoyuelos en los cachetes… que queda tan hermoso, tiene las pestañas largas, los ojos claros y el pelo casi colorado, dos remolinos y unas orejas chiquitas…

FEDE es mi amor, mi dulzura, mi cielo, la razón de mi vida!

2 piropos:

Ro dijo...

ayy mori de amor!! con las descripciones tan lindas que haz hecho de Fede!!
Yo tambien adoro al pichon de mamut!!
Te quiero amiga!!

Santiago dijo...

Que lindo leer todas las cosas que hace este enano...por momentos parece bebote, por momentos tan grandote e independiente!!
Dificil no caer en la tentacion de llenar de besos esos hoyitos!!!