11 sept 2008

Ser madre, ama de casa y profesional...que combinación!


Bueno, por cuestiones que no vienen al caso la ultima función está postergada hasta que nazca el bb Holz, pero ahora estamos a full con lo de madre y ama de casa...y uffffff que es agotador, cansador, pero a la vez reconfortante: estar desde la mañana a la noche con el bodoque, pensando que hacer de almorzar, que tome su desayuno, que a media mañana algo...que dormir, que bañarlo, que pasear...que llora que juega y se mata de risa...no es poco, osea es demasiado....mas para mi que hace mas de 5 años q no paro en casa todo el dia...pero bueno, se goza, se disfruta y hasta se vive esta nueva situación...

Crucen los dedos para que no me vuelva loca hasta enero y tambien crucen para que sea Enero y no otro mes!

Fede hermoso, cada dia mas y mas

Papá Holz ayuda mucho, por suerte....

10 piropos:

Jesi dijo...

Sip che el día tendría que tener 8 hs más.
Y nosotras dos brazos más! jaja

Anónimo dijo...

EMI!!! Está bueno probar un tiempo estar en casa las 24 hs pero se hace laaaaaarrrgooooo y se siente agotador.... Todo pasa y luego es un buen recuerdo, vamos a rezar para que estés bien y llegue el bb en enero... Fede está precioso y esos dientes,,, T cuento: ayer estuvo nevando, hoy llovizna y frío brbrbr... así que estamos encerraditos esperando la primavera. Joaquín ya tiene 2 dientitos, en 10 días comienza con la papilla... Jime excelente en la escuela y en casa agotadora, super inquieta, curiosa y cuestionadora, el 7 del prox. mes cumple los 8, me impresiona como pasa el tiempo!!! TQM, Jessi

Fabiana dijo...

La verdad que es agotador el rol de madre, y si ensima trabajas peor todavía!!
Ahora que vuelco dió tu vida no? mirá vos, ya mamá y de dos!!!
Sos una super mamá!!!

BESOS EMI!!

Fede precioso como siempre!!

Abuela Beauty dijo...

Hola Emi!!
Que hermosa foto!!
Estan reee lindos losd os!!
La vedad es que las mujeres tenemos unas pikas!!!
Yo a veces recuerdo mis tiempos de mamá de pequeñines..y no sé como hice jajaja!! a los cuatro mayores los tuve uno tras otro..y recuerdo que por años!!! no dormí una noche entera sin despertarme por algú motivo..
Y durante el día ni hablemos!
Pero bueno..todo pasa y ya vas a tener tiempo para lo demás, ahora disfruta el momento que es hermoso, y pasa tann rápido!
Besotes!!

Abuela Beauty dijo...

bueno como siempre, se me tildan ñas teclas al escribir jejeje.. quise decir: las mujeres tenemos una pilas!!
jejejej
beso!

NatiCeci dijo...

Ay si! es agotador, eso que yo estoy en casa, no trabajo fuera.
Estan re lindos los dos! hermosa foto.
besotes!

Santiago dijo...

Puffff, creo que el Fede es el jefe más exigente que habrás tenido en tu vida, jejejeje!
Asi son los babys, nena, no te perdonan una, hay que estar full time si o si!!!
Todo va a salir perfecto, disfruta al enano y a la panza, que en enero empieza otro baile (el doble de lindo!) Besotes al Fede hermoso!

Emi dijo...

Jesi:totalmente de acuerdo, a eso le agregaria un tipo de filtro para no escuchar llantos, quejidos,etc!

Jessi amiga!!!!!!!!!!!! ya 8 años la enana? uffffffffff q pasa el tiempo!!! me acuerdo cuando era una bebita! Y ya lo creo que es una cuestionadora de aquellas...lo bien q hace!El gordito ya tiene dientes.? guauuuuuuuuu pobre teta!!! Y frio, nieve...claro!!!es la patagonia...o no!!! jiji Besos te quierooooooooooo

Fabi, realmente esa es la frase...un vuelco en mi vida...estoy convencida que Dios nos pone a prueba y bueno...aca ando tratando de hacer lo q mejor me salga!!!!!!!!!


Silvi...uhhhhhhhhhhh 4!!! no me puedo imaginar de verdad...pero al final debe ser tipo economia de escala!!! Eso del sueño es posta eh!!! Gracias por los piropos!

Nati, viste lo que es!!!!!!!! y deci que Ceci duerme bastante todavia! con la edad de Fede no te dejan descansar ni un segundo!!! Pero vale la pena!!!!!!!


Verito...cierto que se me viene el baile...jijij...uffffffffff no se que voy a hacer ahi...jijij...estas cruzando los dedos pa que sea hasta Enero nomas!!!!

Anónimo dijo...

De verdad es muy cansado, y eso que aun me falta jijiji y no trabajo aun..

besos a todos, que esten bien

Ro dijo...

Hermosos los dos!! yo te veo radiante en esa foto! no hay mejor recompensa que esa sonrisa hermosa de Fede!!
Vamos todavia amiga que vos podes!!!
TQM
y te prometo ir antes de enero... y logico tambien despues de enero!
Beshossssssssss