18 sept 2008

Cosas de Fede

Fede esta super travieso, a continuación un listado de las cosas que ya tiró al inodoro del baño de visitas:

- La revista del domingo del diario Clarin (Viva) nuevita...

- Su jirafa "decapitada" (esto varias veces)...se veia solo el cordon que utiliza para arrastrarla!

- Pelotitas de plastico de colores...bueno, de todos los colores que tiene, de a uno, de a dos...

- Un mouse inalambrico, de esos chiquitos super nuevos...(esto el padre no sabe...si no, me quedo sin hijo y despues viuda!!!jijiji)

- Obviaaaaaamente un papel higienico nueviiiiiiiiiito

- Un escurridor nuevo

- Monedas

-Etc (aca incluyo todo lo que no vi)


Obviamente.,...todo queda prolijamente cubierto por la tapa del inodoro...

Les parece? Aflojamos con el Bidet y ahora el Inodoro...pero que fijación cheeeeeeeeeeee



Otra...los dulces...chocolate...caramelos...etc...y como el señor va conmigo a hacer las compras...con su dedito magico señala lo que quiere..ultimamente se le dio por el paraguitas de Felfort!!!! mmmmmmmm riquisimo...y queda asi:

10 piropos:

Julie dijo...

jajaja, que personaje!!
Ya te imagino, pescando cosas del inodoro, entre la rabia y las ganas de comertelo a besos.
Ahora, con lo del paragüitas, no lo culpo... son deliciosos!
Besotes chocolatosos.

Jesi dijo...

Nooo al inodoro noooo
a Fede no se le da por tirar cosas, sí por subir y bajar la tapa. Pero si se entera el padre me caga a pedos.
Y si se enchastra así con chocolate me mato!! yo nunca le doy, en la casa de mi mamá sí come, mirá que a mí me encanta, pero como a escondidas de él!! JAJAJAJAJ

besos

Santiago dijo...

Ay noooo, yo me mueroooo!!! Pero que presupuesto, m´hija... un papel higienico vaya y pase, pero un mouse inalambrico!! Eso me partio el alma, jajaja!!
Y si... quien se resiste a esos paragüitas?? La foto esta mortal, con esa carita le perdono todo!

NatiCeci dijo...

jajajaja Precioso en la foto, ese terrible, despues del enojo es para comerselo a besos...

Anónimo dijo...

ya encontro nueva forma de entretenerse u.u


lastima cuando el papá se entere jijijiji

que esten muy bien

saludos

Fabiana dijo...

Ahhhh yo tengo una cinta ancha en el baño, y cuando se que estoy haciendo otras cosas por las dudas, "le pego la tapa del inodoro" jajajaja , que va hacer no se puede estar en todos lados!!!
....y lo de enchastrarse, a mi me encanta!!! es lo más lindo!!

Besos a toda la Flia!!

Viviana dijo...

no. increible. que te puedo decir !!!!

Ro dijo...

mmmm hasta se me antojo el famoso paraguitas... ahora Fede viene incluido no?? porque me lo como!!!

Cecilia y Abril dijo...

TRabas para inodoros YAAAA!!! Si alla no se consiguen, te mando unas desde aca, jeje!!!
Me encanto esta foto de Fede, esta para comerselo! y el palito del paragüitas, jajajajajajaj!!!!
Precioso tu blog...es la primera vez que entro y me encanto el diseño.

Anónimo dijo...

que linduraaas de mi fede bello
oye amiguita pero no se arreglaria todo cerrandole la puertita del baño..jijijiji
solo falta q me digas q ya la sabe abrir..yo me lo como a besos aunque me llene de chocolate.
besos de parte de gigi, dany y axel.
los quiero montones.