4 ago 2008

Mi niño...



Mi bebe...sigue siendo un bebe????????

Fede me sorprende cada dia!

El sabado a la mañana...obviamente, se despierta y lo primero que hace es bajarse de la cama y ponerse a sacar toooooodas las cosas de las mesitas de luz! En eso estaba, papel va papel viene...y encuentra una tapita que va en el baño, que el vive sacando para jugar, aclaración, es una tapa negra de metal, horrible, pero le gusta (no se cual es el chiste)... como ya la habia perdido varias veces, una vez que la encontre quedó guardada ahi, en el cajon de la mesita de luz...cuestión que la saca a la tapa, la mira y extiende su bracito, da vuelta la cabeza señaldo el baño, donde va la tapa y me dice...ehhhhhh....(no habla! pero se hace entender!)

El domingo a la tarde....alguno de sus chiches sobre un cajon tipo baulera...tiene unos caballos de plastico, que una vez su abuela Trudy le regalo pero jamasssssss le dio bolilla...estaban ahi...y los agarra...y como les explico? se pone a jugar con los caballos, tipo que iban al galope!!!!! lo hizo varias veces...y se mataba de risa!

Eso, ademas de que baila, da pasos solo, hace cada cara cuando se enoja...antes de llorar y se recuesta sobre el padre, cuando esta mimoso con el, que no son muchas veces...tambien le pega cuando me abraza o le saca la mano...mira cuando nos damos un beso y el tambien quiere!

Y tiene 1 año y 2 meses y no habla...salvo mama y sonidos!


4 piropos:

NatiCeci dijo...

Que hermoso, como va creciendo Fede!!! nuestros niños son una alegria inmensa, casi que no se puede explicar.

Fabiana dijo...

Hay como crecen nuestros bebes!!..aparte son tan inteligentes, me lo imagino a Fede, tan chiquito llendo al galope!! jajaa para llenarlo de besos!! :D

Santiago dijo...

Y claro, una piensa que si no hablan es que no entienden, y nada mas lejos de la realidad, já! Esa cabecita esta funcionando las 24 hs del dia y no se le escapa ningún detalle! Me encanto lo guardabosques que es con vos, me muero de risa, como lo saca carpiendo al papi, jijiji!!

Ro dijo...

Que lindo mi Fede!! él se hace entender a como sea!!
Ojo que a la mami no se le toca ehhh ya conseguiste tu guardabosque de por vida!
Besitos!