24 jul 2008

por aca andamos...

bueno, ayer puse unas fotos que me parecieron hermosas y cada vez que las miro me llena de amor...quisiera decir mas cosas...pero ando media media...no se preocupen, nada grave, tampoco sin solución...pero si esas cosas que te hacen mas fuerte y te enseñan!El trabajo nada mas y nada menos...Cuando tenga algo en limpio les cuento!

La panza bien, creciendo...y ahora encontramos un medico acá en Virasoro, bastante bueno, asi que para las cosas de rutina me atenderé con el, dejando Posadas que me queda medio trasmano para las cosas mas importantes...como ser el nacimiento del bebe...a proposito de eso...este medico, al contrario de la primera doctora que me dijo para el 30 de Enero, este me dice que para el 11 de Enero es la FPP (para los menos entendidos, la fecha probable de parto), como va a ser por cesarea...será entre navidad y año nuevo!!! GUAU! viene con el pan dulce y la sidra bajo el brazo!!!! No me lo puedo imaginar...
Con esto de ser planificado tiene sus ventajas, una opción, bastante rebuscada pero buena es ir a Tandil, alla esta mi familia grande, quien mejor para cuidar a Fedi en esos dias...pero bueno, todo depende de como se vaya desarrollando todo y como estemos de plata...tema no menor!

Respecto al sexo del bebe......todavia no sabemos nada...pero Raul ya empezó a decir que es una bebe...con nombre probable Valentina...veremos! Ojala que si...muero por una nenita, quiero mucho ROSA y FLORCITAS de ahora en mas jejej!!!!! Fede es azul, celeste, verde, blanco y para de contar...seré una madre muy conservadora, digo por los colores?

Fede ya casi tiene un monton de dientes de arriba, le estan por cortar todos juntos! Ahora anda caminando por todos lados, apoyado de las cosas, mesitas, mesas, cajas, sillas, sillon, lo que encuentre...y cuando no puede llegar hasta algun lado se sienta y gatea cual perro cojo!!!!!!! siiiiii no la gateada comun, una de las piernas queda medio medio y con la otra se desplaza! un caso!!!
Ahora, por falta de fondos ;) tiene el pelo larrrrgo y cada dia mas rubio!Cuando le tenga que cortar me voy a guardar un mechoncito, de recuerdo, viste?

Tema aparte...gente linda del mundo blogero: FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!! tarde pero seguro, quiero que sepan que son una compañia y personas con las que puedo compartir mi vida!

Segundo tema aparte: JESSIIIIIIII: que haces amiga de mi corazon!!!! cuando me vas a mandar fotis del gordito!!!!!!!! todavia no lo conozco!!! que lindo saber que al menos por foto ya conoces a mi vida...ahora decime, a quien se parece? jijiji

9 piropos:

Anónimo dijo...

Emi: FELIZ DÍA AMIGA!!! t cuento q he recorrido el blog para ver al principito desde pequeñito y es una belleza! Un bebote q dan ganas d agarrarle esos cachetitos... perdoname la demora en escribir y enviarte fotos pero hemos pasado d todo, es 1 año flojo en lo que a salud refiere, a los 4 días d nacer Joaquín sufrí 1 fuertísimo dolor d cabeza q terminé en el hospital llorando, fue 1 reacción d la anestesia, sufrí aprox. 1 semana, después el gordi se resfrio, estuvo con nebulizaciones, el 27/04 lo bautizamos, principios d mayo Jime tuvo 1 gripe fuertísima q duró 8 días, en junio recayó el gordi, estuvo con sesiones d kinesio y aspiracion nasal y bucal, días después me toco a mi y luego a Gustavo, entremedio a distintos integrantes d la gran flia, hasta varicela hubo. t voy a escribir a tu correo y t mando fotos...Te re quiero y extraño. Un gran beso a Fede y un abrazo suave para vos y quien venga en esa pancita...Jessi

Emi dijo...

Jess, de nuevo!!!!! que lindo tener noticias tuyas, que penita que anden enfermitos...es qeu con el frio de mi querido sur, no es para menos!Espero tus fotos con ansiedad!!!! escribime a la cuenta de gmail! besotes!!!

Santiago dijo...

Ah! No tenia la de parir en Tandil, pero suena bien...por lo menos te acercas unos kilometros, jeje!
Armo las vacaciones para ir por los alrededores y de paso los conozco!!
Animo con lo del laburo que todo se va a solucionar, mucha fuerza!
Besotes

Fabiana dijo...

Me encanta el nombre Valentina!!!!!que lindo que se van a criar juntitos! te digo que a mi me encantaría tener otro. Me estoy ilusionando tanto, pero el tema de la edad me jode bastante, y como a todos tambien la parte económica, quisieramos cambiar de casa, estamos terminando de pagar la camioneta, en fin es todo tan jodido!!
Fede está precioso!! me parece a mi o se le aclararon más los ojitos??
Besos familia preciosa!!!

Abuela Beauty dijo...

Hola emi!! Que cerquita que estan!! Yo los tenía en Corrientes Capital ja jaja!!!
Tengo unos primos en Virasoro! Por ahi los conocés..mismo apellido..
Les gusta el nombre Valentina??!! Qué lindo!! Igual que mi goldita!

Fede esta HERMOSO!! Realmente es imposible que no estes re chocha!

Buena idea lo del parto en Tandil, si tu flia esta por allá, es lindo estar cerca, cuando se puede.
Muchos besitos !!

Emi dijo...

Verito, gracias por esas fuerzas! sabes q son muy importantes para mi!!!!!!! Ahora, estaria bueno encontrarnos en las vacas, no?
Fabi, es cierto...mirá si uno se pone a pensar en otro bebe, realmente con conciencia (cosa q no tuvimos...jejej)no viene mas, por que las ansias de superación a nivel economico siempre estan...pero bueno, cuestión de animarse...ms como decis vos que la edad (sos una pendeja che!!!!!!!!) te jode...yo creo q a Martinita le va a encantar! Los ojos...siempre los tiene claros, un color medio raro (como yo...no mentira, como el padre!), antes eran azules, ahora son verdes medios pardos....la genetica que hace maravillas!
Silvi, viste que estamos cerquita?!! el mundo es un pañuelo, a tus primos me parece que los conozco (Samanta y Gustavo?), super buena gente! Ahora, cuestión de ponerse de acuerdo para conocer a esa hermosura de Valen, aunque pensandolo bien...no! mirá si mi bb se enamora!! jijij

Gracias chicas por comentar! Besos

Pau dijo...

Emi, me fasina el nombre valentia es re dulce!

Te cuento que estoy intentando quedra embarazada para darle un hermanito a mi bebito Luca, espreo que se nos de prondo si Dios quiere!

besos

Emi dijo...

Pau, caiste en el lugar correcto...esto es contagioso! ;)Ojala pronto tengamos novedades de tu pancita! Besos a Luca

Ro dijo...

Amiga arriba el animo ya verás que todo saldrá más que bien!!
El pichon esta divino!!
y el nombre me encanta Valentina!!
Felicitaciones amiga!!
TQM